Nota publicada Edición Impresa "Julio 2018"
Breves

INFRAESTRUCTURA

El intendente de Rafaela, Luis Castellano viajó a la ciudad de Santa Fe para mantener una reunión con la ministra de la Producción de la Provincia, Alicia Ciciliani, con el objetivo de avanzar sobre temas de infraestructura industrial y comercial para Rafaela.
Una de las cuestiones que se abordó fue el tema de la infraestructura para el área industrial. Al respecto, el Intendente hizo entrega de la documentación para la constitución de la nueva área industrial de Rafaela.
"Esto representa uno de los avances más significativos de los últimos tiempos para el desarrollo urbano de la ciudad. Son 18 hectáreas que permitirán avanzar con el desarrollo industrial y dotar de infraestructura para la radicación o el traslado de empresas que estén funcionando en Rafaela", comentó Luis Castellano.
La reunión también resultó propicia para intercambiar opiniones respecto a la situación que atraviesa la producción en la ciudad, las condiciones en las que se encuentran el sistema productivo y las pymes de Rafaela, y cómo las afecta el nuevo esquema tarifario.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar