Nota publicada Edición Impresa "Julio 2018"
Instituciones

Santa Fe y SENASA apuntan a la prevención

El Gobierno de Santa Fe suscribió un acuerdo con SENASA para promover actividades conjuntas e intensificar acciones en sanidad animal, prevención de delitos rurales y calidad agroalimentaria.
"Estamos cambiando cosas trascendentes y haciendo reformas estructurales porque queremos superar los problemas de la coyuntura y que las instituciones sean garantes de la continuidad de estos acuerdos para que nadie pueda retroceder", señaló la ministra de la Producción Alicia Ciciliani. Y sobre el acuerdo, indicó: "nos da un marco para trabajar conjuntamente provincia y Nación para interactuar información, compartir conocimientos y lograr mejores diagnósticos y soluciones en la cadena agroalimentaria".
Por su parte, el presidente del organismo Ricardo Negri, expresó: "nos estamos comprometiendo a trabajar juntos para compartir conocimientos, y experiencias. Cuando compartimos una base de datos de información le estamos eliminando dos trámites al usuario, lo que le ahorra tiempo y dinero pero también es tiempo que se ahorra el Estado para utilizarlo en hacer más prevención y más fiscalización".

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar