Nota publicada Edición Impresa "Julio 2018"
Empresas & Novedades

Nuevas leches de Williner

La firma Williner anunció que a las ya tradicionales leches "+hierro" y "+fibra", se suman las alternativas "reducida en lactosa" y "+proteína".
Con el fin de brindar opciones para aquellas personas con necesidades especiales, Ilolay propone una leche con 90% menos de lactosa, de fácil digestión, pensada para quienes sufren intolerancia a este tipo de azúcar de la leche y otra con agregado de proteína, que presenta un importante aporte de calcio y ayuda a cubrir las necesidades del cuerpo para llegar en forma activa al final del día.
Al mismo tiempo, "la marca presenta una imagen renovada y aprovecha su packaging para ofrecer una herramienta de comunicación innovadora para la categoría", comunicó la empresa. Se trata de la inclusión de una experiencia de realidad aumentada a la cual se accede simplemente descargando la aplicación "CamOnApp" en el smartphone para escanear los frentes de los envases. 
Este novedoso recurso amplía las posibilidades de información disponible para el consumidor, comunicando los atributos de cada una de las leches funcionales Ilolay.
Además, todas las presentaciones de estas leches larga vida incorporan una práctica tapa que facilita su manipulación y conservación, una vez abierto el producto. 

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar