Nota publicada Edición Impresa "Julio 2018"
Empresas & Novedades

Llegan las vacas a AAPRESID

En tres Sociedades Rurales cordobesas fue presentado el Simposio Ganadero, una de las principales novedades del 26to. Congreso Anual de AAPRESID, que se llevará a cabo del 8 al 10 de agosto en el Complejo Forja de la ciudad de Córdoba. El "tour" fue acompañado por las empresas KWS y Super Uno, las "patas" empresarias en que se apoya la organización del programa ganadero
"Se van a abordar un conjunto de temáticas de plena vigencia, que hacen al presente pero más que nada al futuro de la ganadería, desde el bienestar animal hasta la utilización de drones en la actividad ganadera", adelantó la representante de AAPRESID, integrante de la Regional Monte Cristo.
El Ing. Santiago Nocelli, Gerente de Prospectiva de AAPRESID, informó sobre otro de los "ejes fuertes" del Congreso –al que se ha puesto bajo el lema "Sustentología"-, que se expresará en el Congreso AgTech con el abordaje de temáticas como la nanotología, la big data, la biotecnología, la inteligencia artificial y la robótica, con aplicaciones para la agricultura.
"Tenemos que comenzar a explorar esas herramientas que no son las del futuro sino que ya están aquí", apuntó el Ing. en la presentación.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar