Nota publicada Edición Impresa "Agosto 2018"
Cooperativismo

Anunciaron la 86º edición de San Francisco Expone

La Sociedad Rural de San Francisco confirmó la realización de la 86º Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial con la denominación adoptada en los últimos años: "San Francisco Expone 2018 donde se respira producción".
Ocurrió en el transcurso de una conferencia de prensa que presidieron Javier Cassineri en su calidad de presidente de la entidad y Claudio Graziutti, como presidente y coordinador de la Exposición. En la introducción Javier Cassineri agradeció una vez más el apoyo que reciben desde las empresas agroindustriales, de servicios, de comercio y entidades intermedias, confirmando que la Edición 2018 tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de octubre venidero. Por su parte el coordinador anunció que se ya se encuentran en venta los distintos espacios para stand exteriores e interiores habiéndose encontrado una amplia receptividad a partir del anuncio que se realizó en el mes de junio. 
En relación con la actividad ganadera este año se mantiene el mismo esquema de la programación de exposiciones anteriores, cuya novedad es que los remates se efectuarán el día sábado 6 de octubre. Ese mismo sábado por la mañana se realizará la jura de la raza Holando a cargo de Germán Fux designado por ACHA. En los remates de hacienda se desempeñarán las firmas consignatarias Feriangeli S.A., Grimaldi Remates Ferias S.A., Cooperativa Agropecuaria Mixta de Irigoyen Ltda (CAMIL) y Cooperativa Agrícola Ganadera y de Consumo de Freyre Ltda.
El acto inaugural está fijado para la hora 11 del viernes 5 y para el domingo los organizadores anticiparon que el espectáculo central de la tarde será una actuación exclusiva de "Los Palmeras" de reconocida popularidad.
Acerca de los atractivos, anunciaron que se volverá a repetir la Pista Test Drive con Camionetas, éxito rotundo en la pasada edición. También, el Desfile de Modas previsto para el domingo 7, cuya coordinación estará a cargo de Vivian Rocchia. A su vez se armará un importante parque con juegos mecánicos para que los niños puedan disfrutar de un remozado sector en el cual estará ubicado el Parque de Diversiones.
El miércoles 15 de agosto se realizará el lanzamiento oficial de la muestra en donde se anunciará la totalidad del programa.
Quienes deseen contactarse con la organización pueden dirigirse a la Secretaría de la Entidad, Av. Cervantes 3329 – TE 03564-425720/436098 o bien al mail: gerencia@ruralsfco.com.ar. 

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar