Nota publicada Edición Impresa "Agosto 2018"
Breves

Amplían la emergencia en la provincia

Agroindustria declaró la emergencia agropecuaria por sequía en Chaco, Santa Fe y Córdoba. La medida alcanza en Santa Fe a las explotaciones agropecuarias de los departamentos de San Martín, Caseros, Constitución, Iriondo, La Capital, Rosario, San Jerónimo, San Lorenzo y Belgrano. La declaración es para el período comprendido entre el 1 de febrero y el 31 de julio de 2018.
Para Chaco la emergencia y/o desastre agropecuario por sequía se declaró a partir del 15 de mayo de 2018 y por el término de 180 días y corresponde al Departamento de General Belgrano,  O'Higgins, San Lorenzo, Independencia, Chacabuco, 12 de Octubre, Fray Justo Santa María de Oro.
En la provincia de Córdoba en tanto la emergencia y/o desastre agropecuario por sequía es a partir del 1 de junio y hasta el 31 de octubre de 2018, para los productores agrícolas, y entre el 1 de junio y el 31 de diciembre para los productores ganaderos, tamberos, apícolas y frutihortícolas, que desarrollan actividades en las zonas afectadas que han sido delimitadas utilizando el criterio de polígonos georreferenciados.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar