Nota publicada Edición Impresa "Agosto 2018"
Breves

Desarrollo de la agricultura familiar santafesina

El Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de la Producción y en el marco del Plan del Norte, presentó este la Mesa de Coordinación para el Desarrollo Rural y la Agricultura Familiar, un ámbito que nuclea a productores, organizaciones e instituciones de los distintos niveles del Estado, que posibilita la planificación estratégica, gestión, vinculación y formulación de proyectos que faciliten la provisión de asistencia técnica, capacitación y acceso a las diferentes líneas de financiamiento del Ministerio de la Producción.
En ese marco, se lanzó un paquete de 14 proyectos estratégicos seleccionados y de impulso a la agricultura familiar por más de cinco millones de pesos, que beneficiarán a unas 65 familias del norte de Santa Fe. La iniciativa cuenta con el apoyo técnico del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Entre los proyectos que forman parte de esta primera etapa, se incluye uno relacionado con mejoras en la comercialización de la cadena de producción de carne caprina en el departamento de Vera, actividad que agrupa a numerosas familias de la Unión de Productores de la Cuña Boscosa.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar