Nota publicada Edición Impresa "Agosto 2018"
Empresas & Novedades

Máquinas del Centro celebró a lo grande

El concesionario Case IH de San Francisco llevó a cabo la "Feria del Repuesto" en su gran local y aprovechó la ocasión para festejar sus diez años de vida con charlas, presentaciones de nuevas líneas de maquinaria (como por ejemplo la pulverizadora "Patriot") y un show humorístico de lujo a cargo de "Popo" Giaveno. La celebración se realizó el jueves 3 de agosto en la localidad cordobesa de San Francisco, ante un muy buen marco de público conformado por clientes productores fieles de la firma.
"Los consideramos parte de esta gran familia y vamos a poner todo lo mejor de nosotros todos los días para satisfacer sus necesidades y dar solución a los problemas, que por más que hagamos todo lo posible para que no ocurran, a veces aparecen y vamos a seguir presentes para ayudarlos", expresó a los presentes en el discurso de bienvenida uno de los propietarios de la empresa, Mauricio Bravo. El imponente local, donde Máquinas del Centro se encuentra desde hace un año, está ubicado en el Parque Industrial de San Francisco. Al respecto, Bravo destacó: "cada área de este empresa es atendida por uno de los dueños y la decisión de mudarnos aquí fue tomada para brindarles una mejor atención y ofrecerles más comodidades". Y agregó: "a nosotros nos permite hacernos más eficientes en el servicio pos venta ya que al estar más organizados podemos solucionar más rápido los problemas".
El equipo de trabajo que integra Máquinas del Centro representa un capital importante, que se caracteriza por su conocimiento y experiencia. Las capacitaciones resultan un aspecto clave para continuar creciendo en el servicio de pos venta. "No es un área fácil, nos falta mucho por mejorar, pero trabajamos todos los días para eso porque queremos ser referentes", concluyó. 

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar