Nota publicada Edición Impresa "Noviembre 2018"
Mercado Ganadero

"No es un remate, es un mercado"

Quizás el orgullo más grande de ROSGAN es haber construido en un lapso de tiempo acotado un mercado nuevo a partir de una plataforma moderna, ágil, transparente y eficaz. Es el aspecto que elige destacar su presidente Carlos García Beltrame: "creo que ha transitado mucho el ROSGAN en cuanto a ser un mercado de referencia, creíble y con nuevas herramientas que permiten utilizar la televisión y lo electrónico, por eso nuestro próximo paso será el lanzamiento de una plataforma electrónica antes de fin de año". Y allí no termina: "hemos logrado hoy un acuerdo con el Banco Nación para tener la primera tarjeta del grupo afinidad (Agronación-ROSGAN) que permite al cliente operar en nuestro mercado con beneficios exclusivos de financiación y plazos de pago", confirmó a Nuestro Agro, García Beltrame.
"Esto no es un remate televisado, de esos hay varios, esto es un mercado; lo cual implica tener una institucionalidad, un tribunal arbitral, negocios reales; tenemos precios índice que son utilizados en toda la Argentina y en países limítrofes, instrumentos que hacen que sea un verdadero mercado ganadero", destacó el presidente. 
NA - ¿Cómo está observando la ganadería? 
CGB – La ganadería es futuro. Debo decir que en ese sentido el Gobierno está haciendo bien las cosas con la apertura de los mercados. Están trabajando muy bien con China y hay que seguir buscando mercados y convenios que nos devuelvan el impulso y las ganas de seguir siendo productores ganaderos. 

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar