Nota publicada Edición Impresa "Diciembre 2018"
Mercado de Granos

Exitoso remate del primer lote

La firma Gastaldi Hnos se quedó con el primer lote de trigo cosechado en la campaña 2018/2019 por un valor de 9.800 $/Tn.
Fue trillado en la zona de la localidad de Las Tigras, provincia de El Chaco, por el productor Jorge Gabriel Krasulak, que sembró una variedad BIOINTA 2006. El lote fue entregado al Molino Gastaldi (Córdoba), donde fue supervisado por técnicos del Laboratorio de la Bolsa de Cereales de Córdoba.
Participaron del remate del primer lote de trigo el secretario de Agroindustria, Luis Etchevehere; el presidente de la Bolsa de Cereales Raúl Cavallo, junto al presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Luis Macario; representantes de las Bolsas de Chaco, Santa Fe, Bahía Blanca, Entre Ríos y Rosario; el subsecretario de Mercado Agropecuarios, Jesús Silveyra; el presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM) Diego Cifarelli; el presidente de Argentrigo, David Hughes. También estuvieron presentes el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba Sergio Busso y Ministro de Producción de Chaco, Marcelo Repetto.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar