Nota publicada Edición Impresa "Marzo 2019"
Mercado de Granos

Un remate especial

La firma Sucesores de Atilio Carinelli se quedó con el primer lote degirasol y el acopiador se hizo de la primicia 2018/19 proveniente de la localidad de Campo Largo (Chaco), a cargo del productor Juan Antonio Karuza. El precio de final de la subasta fue de $13.000.
La segunda edición del Remate, impulsado por las Bolsas Comercio del Chaco, Santa Fe, Rosario y de Cereales de Entre Ríos; junto con las Cámaras Arbitrales de Cereales de Santa Fe, Entre Ríos, Rosario y ASAGIR, tuvo que mudar su sede de Chaco a Rosario, empujado por las inclemencias climáticas que azotaron amplias zonas del norte santafesino, Chaco y Santiago del Estero.
“Los amigos de la Bolsa chaqueña nos comentaron que no había ánimo de hacer el remate, pero desde la BCR inmediatamente nos pusimos a disposición junto con las Bolsas de Santa Fe y Entre Ríos para darle continuidad a este evento, que apunta a convertirse en un clásico”, destacó el presidente actual de la BCR, Raúl Meroi.
El acto central fue encabezado por el vicepresidente 1° de la Bolsa de Comercio de Rosario, Raúl Meroi; el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el subsecretario de Mercados Agropecuarios, Jesús María Silveyra; la intendenta de Rosario, Mónica Fein; la ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani y el subsecretario de Agricultura de la provincia del Chaco, Jorge García. 

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar