Nota publicada Edición Impresa "Abril 2019"
Mercado de Granos

"Hay que hablar más de márgenes y menos de rindes"

El gerente general de la Cooperativa Lehmann, Gonzalo Turri, dialogó con Nuestro Agro sobre las expectativas de la cosecha en el centro oeste santafesino y remarcó la necesidad de contar con una mirada empresaria. Al respecto, instó a "hablar más de márgenes y menos de rendimientos" porque resulta indispensable construir "una gestión basada más en la información que en las sensaciones vinculadas a las emociones".
Teniendo en cuenta que la cosecha podría compensar los años de excesos hídricos y sequía que atravesó la zona, Turri indicó que los productores "podrán acomodarse de a poco parte de los atrasos financieros que cada una de las empresas agropecuarias han sufrido como consecuencia de esos fenómenos".
Según su visión, la falta de financiamiento "es una limitante muy grande que tienen las empresas". Por eso, insistió en que antes de tomar cualquier decisión "la mirada empresaria de la gestión debe estar presente porque este nivel de tasas puede ser la sentencia de tomar una mala decisión".

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar